Categories

Top sellers

Aloe Vera Luxury

Propiedades del Aloe Vera
There are no products in this category

El Aloe Vera es una planta medicinal que ha sido utilizada desde hace años hasta la actualidad en productos de belleza, cuidados del cuerpo e higiene corporal.

 

Desde el descubrimiento de las propiedades medicinales de plantas como los hongos Shiitake o el ajo, la medicina moderna ha ido siempre en busca de estas plantas "milagrosas" que contienen una grandísima cantidad de beneficios y propiedades curativas. Las propiedades del aloe Vera no dejan de sorprender, el uso de su gel en medicina no deja de extenderse y se pueden ver estudios médicos en los que se matiza que su uso en oncología, unidad de quemados, enfermedades como el VIH, radiación, etc mejora la recuperación y la curación de los pacientes. Es por ello que se sigue investigando y sus aplicaciones son casi infinitas.


Contiene:

 - Vitaminas:A, C, E, B12, B1, B2, B5, B6

 - Ácidos: Fólico, Salicílico y Uránico

 - Aminoácidos

 - Oligoelementos: Magnesio, Manganeso, Fósforo, Yodo, Azufre, Calcio, Potasio, Sodio, Aluminio, Hierro, Zinc,              Cobre, Plata, Cromo, Titanio y Germanio

 

Principales propiedades del aloe vera:

Astringente, Antiinflamatorio, Analgésico, Desintoxicante, Bactericida digestivo, Depurativo, Regenerador celular, Antiséptico, Antioxidante, Antiviral, Coagulante, Fungicida, Antibiótico

 

Beneficios en…

 - Sistema circulatorio

Masajeando las piernas con gel de Aloe Vera se consigue estimular la circulación y aliviar las “piernas cansadas”

Existen estudios que avalan que el Aloe reduce el colesterol y los triglicéridos y regula la tensión arterial, con lo cual se previene la aparición de infartos o anginas de pecho.

 

 - Sistema respiratorio 

 - Sistema inmune

 - Aparato digestivo

 - Aparato locomotor

-  La piel